La coordinación de Asuntos Estudiantiles ha iniciado una campaña solidaria con el fin de ayudar a los adultos de la residencia de personas mayores recoleta.

Durante el mes de noviembre, el Instituto ha emprendido una campaña social que pretende contar con la participación de toda la comunidad CIISA.

El objetivo de esta campaña es fomentar el espíritu solidario de quienes son parte de CIISA, ayudando y colaborando a conectar a las personas mayores con la tecnología, personas que lamentablemente sufren el completo abandono.

La campaña consiste en que el Instituto Profesional CIISA donará la implementación de un laboratorio de computación para los adultos. Se implementarán talleres que enseñen a los adultos a utilizar estos equipos por lo que necesitamos personas comprometidas que puedan realizar un acompañamiento en el proceso de aprendizaje por lo que dure el taller.

Visita a la residencia:

La visita se realizará el Viernes 16 de noviembre, entre las 10:00 y las 16:00 horas, en esta visita se necesita la colaboración para armar este laboratorio y posteriormente compartir una colación con los adultos del lugar por lo que los interesados en participar deben enviar un correo a dae@ciisa.cl, expresando sus ganas de participar, además de enviar sus datos de contacto (Nombre, Rut, Teléfono). Se realizará una reunión previa de coordinación.