El pasado miércoles 4 de octubre se firmó un convenio de colaboración y articulación entre CIISA y la Universidad Gabriela Mistral. Este convenio de colaboración mutua permite a la UGM implementar el reconocimiento de los títulos técnicos o profesionales otorgados por CIISA, como procedimiento de validación de estudios en las carreras de Ingeniería en Computación e Informática o carreras afines.

La UGM ofrecerá programas conducentes al grado académico de Licenciado y programas de articulación de estudios a nivel profesional en carreras de la UGM que seas afines a las impartidas por CIISA.

Este es uno de los convenios que apunta a otorgar más opciones a nuestros titulados para que mediante la articulación puedan obtener grado de licenciado en universidades privadas.

En esta firma participó el Sr. Arturo Fuentes, Rector Instituto de ciencias tecnológicas CIISA, Sr. Christian Quezada, Vicerrector Académico, la Sra. Magdalena Nieto, Directora de Ingeniería en Informática de UGM y el Sr. Erik Haind, Decano de la Facultad de Negocios, Ingeniería y Artes Digitales.