Firma de Convenio Empresa Zecovery y Ermez Hard y Soft S.A

Este jueves 13 de julio se realizó una firma de convenio de colaboración entre el Instituto Profesional CIISA con las empresas Zecovery y Ermez Hard y soft S.A, las cuales buscan contribuir el desarrollo del recurso humano especialista en el área de la Tecnología a través de la vinculación del Instituto y las empresas a su vez responder satisfactoriamente a las demandas de la industria.

La empresa Zecovery es líder en entrega de soluciones informáticas donde aplican la tecnología de desarrollo en la integración de soluciones corporativas.

Ermez Hard y soft S.A se caracterizan por ser un gestor de tráfico telefónico,  líder con más de 24 años de experiencia en el mercado.

En esta actividad, participó Arturo Fuentes Rector, Christian Quezada, Vicerrector Académico y los representantes de la empresas Zecovery,  Paulina Rivera y  Alejandro Meza de la empresa Ermez.

Arturo Fuentes, Rector y  Alejandro Meza de la empresa ERMEZ S.A

 

 

 

 

 

 

Arturo Fuentes, Rector y Paulina Rivera, representante de la empresa Zacovery

 

De izquierda a derecha, Rodrigo Santana Coordinador de la Red de Titulados,  Arturo Fuentes Rector, Alejandro Meza Representante de la empresa Ermez y Christian Quezada Vicerrector Académico.