La dirección de calidad, tiene a su cargo la responsabilidad de  implementar la cultura de la calidad en todas las unidades de gestión y operacionales de la institución, estableciendo con claridad los mecanismos de aseguramiento, control y fomento dela misma.

El resultado  de esta gestión es un plan de mejora continua en todos los aspectos de gobierno institucional, tales como: el desarrollo de los recursos para la enseñanza y el aprendizaje, los recursos humanos docentes y de apoyo docente, administrativos y auxiliares, los recursos de sustentabilidad y especialmente el aseguramiento de la calidad de  la ejecución del curriculo de las carreras,  el proyecto educativo y el modelo formativo con enfoque en competencias de desempeño. Para este efecto esta dirección cuenta con un cuerpo colegiado de análisis propositivo COMCAL (Comité de Calidad) en el que están representadas todas las instancias institucionales, académicas y administrativas.

José Miguel Huerta
José Miguel HuertaDirector de Calidad
Encargado de gestionar y dirigir cada uno de los procesos necesarios para cumplir con los requisitos mínimos que nos lleven a ser reconocidos como una Institución de calidad en el área de la educación superior.

Información Relacionada

Consejo y Autoridades
Vicerrectoría Académica
Docentes
Trayectoria