Academy Conference Latinoamérica y el Caribe, es uno de los eventos más grandes e importantes del mundo, donde su finalidad es actualizar el programa de Cisco Networking Academy, en el cual se fomentan temas de educación, aprendizaje, innovación y colaboración de la comunidad.

Además, es una gran oportunidad para evaluar y mejorar la calidad de la evolución del programa que se imparte en todas las academias y como logra beneficiar a sus instructores y estudiantes.

Esta conferencia se desarroló desde lunes 21 hasta el viernes 23 de mayo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, donde participó Sebastián Otazo – Director de Área Conectividad y Luis Córdova – Coordinador de Área Conectividad de nuestro Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA junto a otras Instituciones de Educación Superior de nuestro país, tales como IPchile, Inacap, AIEP, Santo Tomás, Duoc y Frad.

En definitiva, estas actividades logran tomar casos de éxitos de otros países y se forman exitosas redes de colaboración que permite estar a la vanguardia a nivel regional.

A continuación, verán fotografías de la actividad.