Santiago, 13 de diciembre 2018

Estimados Estudiantes, Colaboradores, Docentes y Titulados:

Junto con saludarles, me es grato informar que CIISA por tercera vez consecutiva certificó su calidad en un proceso de acreditación institucional, el cuál es un sistema voluntario al que las instituciones de Educación Superior autónomas, así como las carreras de pregrado y programas de postgrado, se someten para contar con una certificación de calidad de sus procesos internos y resultados, según lo establece la Ley 20.129.

Con fecha 12 de diciembre de 2018, la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) nos informó que se acordó acreditar al Instituto Profesional CIISA por un periodo de 3 años (2018-2021), en las áreas obligatorias de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

Esta noticia es una garantía de calidad para nuestros procesos, oferta educacional y sus resultados, y es una evidencia clara de que cumplimos con los estándares requeridos. Además asegura que todos nuestros estudiantes que actualmente tienen beneficios ministeriales y/o Crédito con Garantía Estatal, podrán seguir contando con ellos.

¡Comuniquemos el orgullo de ser parte de una Institución Acreditada que día a día trabaja para formar capital humano técnico y profesional valioso a nuestro país!

Saluda atentamente,

Arturo Fuentes Espinosa
Rector
Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA