Los convenios y descuentos hacen referencia a los beneficios que proporciona CIISA a sus estudiantes nuevos y antiguos. Estos beneficios nacen de los vínculos que ha logrado desarrollar el Instituto con Empresas, Colegios y otras Instituciones durante el tiempo.

Tanto los beneficios como los descuentos se aplican en la mayoría de los casos a los valores de arancel y/o matrícula.

*Todos estos descuentos son aplicables sólo para modalidad presencial, en jornada diurna y vespertina.

Convenios

Caja Compensación Gabriela Mistral

5 % de descuento en el arancel y matrícula Gratis para el primer año, presentado el certificado de afiliación a la caja. Sólo para alumnos nuevos.

* Este descuento aplica sólo para la Modalidad Presencial

 

Empresas GTD

5% de descuento en el arancel y matrícula gratis para el primer año. Válido para estudiantes nuevos y antiguos que acrediten ser trabajadores vigentes de alguna de las empresas del grupo GTD.

* Este descuento aplica sólo para la Modalidad Presencial

 

Asociación Chilena de Seguridad

5% de descuento en el arancel y matrícula gratis (sólo para el primer año)para los estudiantes nuevos y antiguos que acrediten ser trabajadores vigentes de la Asociación Chilena de Seguridad.

* Este descuento aplica sólo para la Modalidad Presencial

Empresa Selkis

5% de descuento en el arancel y matricula gratis (sólo para el primer año) para los estudiantes nuevos y antiguos que acrediten ser trabajadores vigentes de la Empresa Selkis Chile.

* Este descuento aplica sólo para la Modalidad Presencial

 

Empresa Entel S.A.

7 % de descuento en el arancel y matrícula gratis (sólo para el primer año) para los estudiantes nuevos y antiguos que acrediten ser trabajadores vigentes de la Empresa Entel S.A.

* Este descuento aplica sólo para la Modalidad Presencial

 

Empresa Movistar S.A.

5 % de descuento en el arancel y matrícula gratis (sólo para el primer año) para los estudiantes nuevos y antiguos que acrediten ser trabajadores vigentes de la Movistar S.A. Chile.

* Este descuento aplica sólo para la Modalidad Presencial

 

Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Matrícula gratis (sólo el primer año) y 10% de descuento en el arancel para los estudiantes nuevos que certifiquen ser miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

* Este descuento aplica sólo para la Modalidad Presencial

 

WOM

Matrícula gratis ( sólo el primer año) y 15 % de descuento en el arancel de nuestras carreras (presenciales) para los estudiantes nuevos que certifiquen ser trabajadores directos de WOM.

 

 

 

Carabineros de Chile

Matrícula gratis (sólo el primer año) y 15 % de descuento en el arancel de nuestras carreras (presenciales) para los estudiantes nuevos que certifiquen ser trabajadores directos de Carabineros de Chile.

Colegio San José de la Preciosa Sangre

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo el primer año)a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Colegio San José de la Preciosa Sangre.

 

 

 

Colegio Hannover

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo en el primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Colegio Hannover.

 

 

 

Instituto Tecnológico San Mateo

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo para el primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñenza media del Instituto Tecnológico San Mateo.

 

Colegio Alma Mater

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo el primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Colegio Alma Mater.

 

 

Liceo Politécnico San Joaquín

5% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo el primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Liceo Politécnico San Joaquín.

 

 

Colegio Nocedal

5% de descuento en el arancel y matrícula gratis (sólo para el primer año) anual a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Colegio Nocedal.

 

 

Saint Charles College

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Saint Charles College.

 

 

Liceo Industrial Ramón Barros Luco (Electrotecnia)

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Liceo Industrial Ramón Barros Luco (Electrotecnia)

 

 

Liceo Industrial Benjamín Franklin

5% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo en el primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Liceo Industrial Benjamín Franklin.

 

 

Colegio San Luis Beltrán

15% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo para el primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Colegio San Luis Beltrán.

 

 

Colegio Padre José Kentenich

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo para el primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Colegio Padre José Kentenich.

 

 

 

Colegio Patricio Mekis (Maipú y Padre Hurtado)

5% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis (sólo para el primer año) a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media de los Colegios Patricio Mekis de las comunas: Maipú o Padre Hurtado.

 

 

 

Liceo Benjamín Dávila Larraín

15% de descuento en el arancel anual a los estudiantes nuevos y antiguos que hayan egresado de enseñanza media del Liceo Benjamín Dávila Larraín.

 

 

 

Liceo Comercial Padre Alberto Hurtado

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis en primer año a los estudiantes nuevos que hayan egresado de enseñanza media del Liceo Comercial Padre Hurtado.

 

Instituto Tecnológico y Comercial Recoleta (INTECO)

10% de descuento en el arancel anual y matrícula gratis a los estudiantes nuevos que hayan egresado de enseñanza media del Instituto Tecnológico y Comercial Recoleta.

En CIISA existen varios métodos para pagar el arancel de la carrera, por ejemplo el arancel anual se puede pactar en 10, 11 o 12 cuotas, las que quedan documentadas en un pagaré que deben firmar el estudiante y el responsable financiero al momento de la matrícula. Este pagaré indica las cuotas mensuales, las que pueden ser pagadas por Transferencia Electrónica, Depósito Bancario, de manera Online a través de las plataformas KHIPU y WebPay y también de manera presencial, acercándose a hacer el pago en efectivo en caja, ubicada en República 20, segundo piso.

Descarga las Alternativas de Formas de Pago

 

 

En el caso que el responsable quiera hacer el pago completo del arancel al momento de la matrícula, puede optar al siguiente descuento:

  • Pago Contado

3 % de descuento en el arancel para los estudiantes nuevos y antiguos que paguen el arancel completo al contado (cheque al día, efectivo, Red Compra, Tarjeta de Crédito).

*Hay que considerar que todos los descuentos (convenios empresa, colegios, formas de pago) tienen restricciones entre si, haciendo que no todos sean compatibles o acumulables.

*Al momento de la matrícula, se debe consultar en admisión a qué descuentos y beneficios se puede acceder.