fondoCiberseguridad

Carreras

La carrera de Ingeniería en Ciberseguridad del Instituto CIISA forma profesionales con sólidos conocimientos para desempeñarse en áreas como proyectos de seguridad informática y redes, riesgos de seguridad informática, soluciones de seguridad informática y dirección de equipos multidisciplinarios. Capaces de diseñar e implementar políticas de seguridad informática, resguardando códigos y relaciones éticas, al servicio de personas y organizaciones. Asimismo, tiene la capacidad de implementar metodologías, técnicas y procedimientos para enfrentar contingencias, integrando estrategias para la optimización en su ámbito profesional.

La carrera de Técnico en Ciberseguridad del Instituto CIISA forma técnicos especializados para desempeñarse en áreas relacionadas con proyectos de seguridad informática y redes, riesgos de seguridad informática y soluciones de seguridad informática. Son capaces de detectar amenazas internas y/o externas que pueden vulnerar sistemas informáticos de las organizaciones. También, posee sólidos con conocimientos y habilidades para configurar sistemas informáticos y realizar análisis de ataques cibernéticos, cumpliendo las normas vigentes a nivel nacional e internacional.

La Continuidad de Ingeniería en Ciberseguridad para Ingenieros del Instituto CIISA forma profesionales con sólidos conocimientos para desempeñarse en áreas como proyectos de seguridad informática y redes, riesgos de seguridad informática, soluciones de seguridad informática y dirección de equipos multidisciplinarios. Capaces de diseñar e implementar políticas de seguridad informática, resguardando códigos y relaciones éticas, al servicio de personas y organizaciones. Asimismo, tiene la capacidad de implementar metodologías, técnicas y procedimientos para enfrentar contingencias, integrando estrategias para la optimización en su ámbito profesional.

La Continuidad de Ingeniería en Ciberseguridad para Técnicos del Instituto CIISA forma profesionales con sólidos conocimientos para desempeñarse en áreas como proyectos de seguridad informática y redes, riesgos de seguridad informática, soluciones de seguridad informática y dirección de equipos multidisciplinarios. Capaces de diseñar e implementar políticas de seguridad informática, resguardando códigos y relaciones éticas, al servicio de personas y organizaciones. Asimismo, tiene la capacidad de implementar metodologías, técnicas y procedimientos para enfrentar contingencias, integrando estrategias para la optimización en su ámbito profesional.

Sebastián Otazo Muñoz
Sebastián Otazo Muñoz Director de Área Ciberseguridad
Mauricio Sepúlveda Gallardo
Mauricio Sepúlveda GallardoCoordinador de Área Ciberseguridad

Información relacionada

Requisitos de Matricula
Becas y Créditos
Convenios y Descuentos