¿Quieres comunicarte con el área de Finanzas?
Para garantizar una atención permanente, los horarios son:
Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas mediante los siguientes canales de comunicación:
- Correo electrónico: cobranzas@ciisa.cl
- Teléfono: (2) 26983441
- Celular – WhatsApp:
Nuestros horarios de atención presencial son los siguientes:
Lunes a Viernes
- Mañana: 10.00 a 14.00 horas
- Tarde: 15.00 a 17.00 horas
El Departamento de Recaudación y Cobranzas del instituto, se encuentra ubicado en Av. Libertador Bernardo O´Higgins # 2221, Piso 1, Metro República.
Importante: No se recibe dinero en efectivo, por temas de seguridad.
Medio de Pago
Puedes cancelar tu arancel a través del Portal del Alumno, haciendo el pago de manera online por los sistemas de Webpay y Khipu, también puedes realizar transferencia electrónica, depósito en la cuenta bancaria o pago a través de tarjetas de débito, tarjetas de crédito, efectivo o cheque.
Puedes realizar el pago de las cuotas mensuales, ingresando al portal del alumno haciendo clic AQUÍ con tu usuario y contraseña, y acceder a las 2 opciones disponibles.
- WEBPAY (Tarjeta de débito o crédito)
- KHIPU (Transferencia de cuenta corriente)
Transferencia Electrónica , desde cuenta propia o de un tercero, con los siguientes datos:
- Nombre: Instituto Profesional CIISA Ltda. (Se puede abreviar IP CIISA Ltda.)
- Banco: Itaú
- Cuenta Corriente: N° 0224373542
- RUT: 78.212.360-2
- Email: transferencia@ciisa.cl
- En el mensaje se debe indicar RUT del alumno y concepto del pago.
Importante: Una vez realizada la transferencia, se debe reenviar comprobante de transferencia a transferencia@ciisa.cl indicando RUT y nombre completo del alumno.