fondoRedeTelecomunicaciones

Carreras

La carrera de Técnico en Conectividad y Redes del Instituto CIISA forma especialistas en la instalación, configuración, operación y mantenimiento de redes, con una mirada amplia en las tecnologías de la información, orientada a la integración y convergencia de soluciones corporativas del más alto nivel. Su propósito es entregar al mercado personas íntegras con habilidades técnicas y sociales, que en su desempeño sean responsables y productivas.

La carrera de Ingeniería en Conectividad y Redes del Instituto CIISA tiene como objetivo formar profesionales capaces de realizar o controlar labores de Soporte Computacional y de Infraestructura de Redes. Además, de diseñar soluciones de conectividad, utilizando tendencias innovadoras y tecnológicas para gestionar proyectos de redes y telecomunicaciones.

La Continuidad de estudios en Ingeniería en Conectividad y Redes del Instituto Profesional CIISA forma profesionales capaces de desempeñarse en el área de informática y telecomunicaciones, siendo protagonista del desarrollo de las redes como Internet o las que la reemplacen en el futuro. Posee sólidos conocimientos científicos y técnicos, siendo capaz de producir soluciones tecnológicas a problemas reales a través del desarrollo de aplicaciones y tecnologías de información, de comunicaciones y redes.

Equipo Académico

Sebastian Otazo Muñoz
Sebastian Otazo MuñozDirector de Área Conectividad y Redes
Mauricio Sepúlveda Gallardo
Mauricio Sepúlveda GallardoCoordinador de Área Conectividad y Redes

Información Relacionada

Requisitos de Matrícula
Convenios y Descuentos
Becas y Crédito