El pasado viernes 26 de enero, se llevó a cabo la “Ceremonia de titulación del año académico 2017”, acto solemne y rito tradicional, en el cual el Instituto de Ciencias Tecnológicas ciisa hace entrega de títulos a los dichosamente egresados de las áreas de informática, industrial y conectividad.

Esta actividad fue realizada por primera vez en el auditórium del Edificio Telefónica Chile.

En esta oportunidad, cabe destacar que en ambas ceremonias se realizó la entrega del “Premio Excelencia académica” a los egresados destacados del año. Del mismo modo se otorgó un galardón a los docentes quienes destacaron su rol como profesionales en el área y que por supuesto fueron evaluados por sus propios estudiantes.

En la ceremonia, contamos con la participación de la banda “Badverso”, que se formó hace 7 años, bajo el amparo del área de calidad de vida de telefónica, ellos fueron los encargados de alegrar este momento.

Para continuar, en ambas ceremonias contamos con la participación de uno de los egresados, que en este día tan especial quiso entregar un discurso a sus compañeros.

Contamos con la asistencia de las Autoridades, Arturo Fuentes, Rector, Christian Quezada, Vicerrector, Olagier Benavente, representante del área de frió del Coca- cola, Raul Godoy, Consultor Senior sistema de la empresa festo, Directores de Área y administrativos quienes nos acompañaron en esta maravillosa ceremonia.