Debido a la pandemia, el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA, asumió el desafío adaptando a medios virtuales todo su quehacer institucional para dar continuidad a las clases y que sus estudiantes no vieran interrumpidos sus procesos formativos, inclusive, el pasado jueves 27 de agosto de 2020 a través de la plataforma Zoom llevó a cabo la Ceremonia de Titulación, en donde participaron más de 300 asistentes de forma online.

El evento virtual que reunió a egresados/as de las áreas de Informática, Industrial y Redes y Telecomunicaciones, marcó un precedente respecto al compromiso de CIISA por garantizar la culminación de un importante hito formativo, esperado por muchos. La ocasión contó con la intervención de familiares de los/las graduando/a, quienes mediante videos y cápsulas interactivas sorprendieron con emotivos mensajes preparados por nuestra institución.

La jornada además permitió premiar a los estudiantes con excelencia académica, espíritu CIISA, y docentes destacados. Asimismo, nuestro rector Arturo Fuentes, y el Vicerrector Académico, David Reyes, emitieron emotivas palabras para los técnicos y profesionales que comienzan a trazar su camino profesional, aportando desde sus diferentes áreas de estudio a la Transformación Digital.

A nombre de CIISA reiteramos nuestras felicitaciones a cada uno/a de los titulados/as que confiaron en nuestra casa de estudios para formarse como técnicos y profesionales que el país necesita en los diversos sectores productivos. Por nuestra parte seguiremos trabajando en la formación profesional y técnica de los/as estudiantes para contribuir al progreso sostenible del país, y principalmente, al desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes.