Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Instituto Profesional de Ciencias Tecnológicas CIISA es parte de la Red Futuro Técnico de la Región Metropolitana (RFT), una iniciativa que busca generar espacios de vínculo y articulación entre la educación media técnico profesional con la industria, la educación superior, el sector público y otros actores del territorio. En ese contexto, se ha priorizado el trabajo en el sector tecnológico como uno de los ámbitos en los cuales la Red Futuro Técnico quiere aportar.

El 30 de junio se constituyó la primera sesión que integró a los liceos de especialidades relacionadas al sector privado e instituciones de educación superior, con el fin de alinear los desafíos que se abordarán este año y que responden a intereses comunes. En tanto, pasado martes 03 de agosto, se llevó a cabo la segunda reunión virtual, en donde se continuó avanzando en los objetivos planteados durante 2021:

  • La formación de docentes de especialidad en metodologías activas (ABP o ABD) aplicadas al área tecnológica.
  • La aplicación práctica de metodologías activas con estudiantes trabajando desafíos planteados por empresas del sector tecnológico.

Para CIISA sin duda es un gran orgullo formar parte activa de este trabajo colaborativo con diversos actores para atender a un desafío o problemática común en el marco de la educación media técnico profesional y así potenciar el desarrollo de las competencias transversales de estudiantes de la EMTP requeridas en el área tecnológica.

Campus Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.

Metro República.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.
Mesa Central: (2) 26972121
Finanzas: (2) 26983441
DAE: (2) 26993886

Admisión 2021

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.

Metro República.

Oficina de Admisión: (2) 26982819
Correo: admision@ciisa.cl
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.

Síguenos

© 2021 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad