Dentro de las actividades que enmarcan la alianza estratégica con la Asociación de la Industria Eléctrica- Electrónica, el Instituto Profesional CIISA participó del Lanzamiento de su Catálogo de Didáctica y Laboratorios 2019 – 2020, evento organizado por la Mesa de Capital Humano de AIE, y que va dirigido a diversas instituciones de educación superior y liceos del país, el pasado miércoles 18 de diciembre de 2019.

Nuestro Vicerrector Académico y actual coordinador de la Mesa de Capital Humano de AIE, David Reyes, junto al Director del Área Industrial, Manuel González, representaron a CIISA, en este evento de gran convocatoria, donde se presentó la nueva edición que reúne a reconocidas empresas, con el objetivo de mejorar la enseñanza en aspectos técnicos y de especialidad en diversas materias de educación.

Es importante mencionar que las soluciones que incluye el catálogo buscan ser un complemento educativo, ya que aterrizan la realidad laboral, individual y productiva a un modelo de enseñanza directa y de más fácil comprensión para los estudiantes.

Al respecto de la actividad, nuestro Vicerrector Académico, explicó que los actuales cambios de la transformación social han permitido fortalecer al capital humano a través de talleres y estrategias de innovación que han potenciado flexibilizar los programas curriculares.

El encuentro que convocó al mundo académico y empresarial, finalizó con un Conversatorio, en donde especialistas del área, abordaron las proyecciones de Educación para este año en el ámbito eléctrico, electrónico, automatización y comunicaciones.