Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con el compromiso y la responsabilidad de dar continuidad al proyecto educativo, y de apoyar  próximos desafíos de CIISA el Consejo Superior ha decidido aceptar a la Universidad San Sebastián (USS) como nuevo controlador.

La USS es una de las universidades líderes en Chile, fundada en Concepción el año 1989 hoy Acreditada por 5 años en nivel avanzado en Gestión Institucional, Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio, por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), lo que se suma a su certificación por 6 años por la prestigiosa agencia alemana Agency for Quality Assurance (AQAS). Presente en Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt, hoy cuenta con más de 28.000 estudiantes en carreras Diurnas y más de 7.200 alumnos en modalidad Advance. Su inspiración en los valores del humanismo cristiano, tienen mucho en común con los valores de CIISA.

La exitosa trayectoria de CIISA se complementará con el respaldo de la U. San Sebastián y también de la U. Gabriela Mistral, universidad que colaborará en este importante proyecto. Este vínculo ofrecerá considerables oportunidades de crecimiento y mejora, para enfrentar con éxito desafíos futuros como el proceso de Acreditación Institucional.

Las comunidades de estudiantes, docentes y colaboradores de CIISA, y el propio instituto no experimentarán cambios inmediatos, continuando por sus caminos ya trazados.  Las carreras, programas y calendarios académicos se mantendrán y consolidarán, al igual que la planta docente y administrativa, respecto de sus labores, deberes y derechos contractuales.

La USS se ha sumado con entusiasmo al trabajo que ha venido desarrollando el equipo directivo y académico de CIISA, en la búsqueda de incrementar los relevantes logros conseguidos en el ámbito de la educación técnico profesional.

Presentacion-Rectores-USS
Presentacion-Rectores-USS_001
Presentacion-Rectores-USS_003
previous arrow
next arrow
Campus Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.
Metro República.

 

Atención Presencial:
Lunes a Viernes
Horario 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs

 

Contacto Telefónico:
Mesa Central: (2) 26972121
Finanzas: (2) 26983441

Admisión

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.
Metro República.

 

Atención Presencial:
Lunes a Viernes
Horario: 10.00 a 14.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs

 

Contacto Telefónico Admisión: (2) 26982819
Correo: admision@ciisa.cl

Síguenos

© 2022 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas.
Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad