El Instituto Profesional CIISA, con el objetivo de conocer mejor a sus estudiantes nuevos, realiza todos los años una encuesta de perfil de ingreso, la que no te tomará más de 10 minutos de tu tiempo, y que contempla preguntas relacionadas con tus características como estudiante. Recabar estos datos es fundamental para nosotros, ya que nos permite trabajar de manera focalizada y con la información necesaria para apoyarte durante el desarrollo de tu carrera.

Sumado a lo anterior, es necesario que sepas que el Instituto debe contar con el 100% de estas encuestas contestadas, por lo tanto, hemos iniciado esta campaña que incentiva a que el/la estudiante pueda responder dentro de los plazos establecidos. Para incentivar tu participación, sortearemos un premio que de seguro podrá ir en ayuda de aquellos que puedan tener inconvenientes a la hora de conectarse de manera online.

Por último, dentro de esta campaña, también está contemplado que CIISA cuente con las fotografías de tod@s sus estudiantes, nuevos y antiguos, por lo que hemos sumado a nuestros estudiantes de años anteriores, para que en el caso de ellos, actualicen su fotografía.

A continuación, puedes ver las bases y requisitos que debes cumplir para participar en este sorteo:

BASES DEL CONCURSO

1-El concurso Contar contigo es importante está organizado por la Dirección de Asuntos Estudiantiles y tiene como objetivo que completes la encuesta de perfil de ingreso y envíes tu fotografía al correo: fotografia@ciisa.cl (400×300 pixeles). La fotografía debe ir con los siguientes datos: Nombre completo, RUT y Número de contacto.

2-El concurso Contar contigo es importante está dirigido a todos nuestros estudiantes nuevos y antiguos (presenciales y online) de CIISA, matriculados en el semestre 2020/1

3-Para participar los estudiantes deben poner ME GUSTA a la publicación de Facebook y la compartirla

4-Todos los estudiantes nuevos que hayan respondido la encuesta y enviado la foto en el formato establecido (recuerda agregar tu nombre completo, Rut y teléfono) , además de haber puesto ME GUSTA a la publicación y haberla compartido, automáticamente estarán participando por el premio de una Tablet.

*En el caso de haber respondido la encuesta, no debes hacerlo nuevamente, solo debes enviar tu fotografía.

5-Todos los estudiantes antiguos vigentes que envíen su fotografía en el formato establecido (recuerda agregar tu nombre completo, Rut y teléfono), además de haber puesto ME GUSTA a la publicación y haberla compartido, automáticamente estarán participando por el premio de una Tablet.

6Fecha límite para responder la encuesta y enviar la fotografía el lunes 27 de abril a las 23:59 horas.

7- El Sorteo de realizará mediante fórmula aleatoria en Excel, y su emisión será a través de la red social Live de Instagram, una vez que haya finalizado la postulación.

8- Ambos premios se entregarán a los ganadores, uno a la categoría de estudiantes nuevos y otro correspondiente a la categoría estudiantes antiguos, una vez tengamos el 90% de las encuestas contestadas y fotografías actualizadas.

9-La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, cuyo cumplimiento es requisito indispensable.

10- Por último, debes considerar  lo siguiente:

Para contestar la encuesta de perfil de ingreso (estudiantes nuevos), haz clik AQUÍ

Envía tu fotografía (estudiantes nuevos y antiguos) en el formato solicitado a: fotografia@ciisa.cl

¡POR QUE QUEREMOS CONOCERTE Y QUE SEAS PARTE VISIBLE DE TODOS NUESTROS PROCESOS ACADÉMICOS. ¡PARTICIPA!