Basándonos en uno de los pilares fundamentales de vinculación con el medio, la educación continua, como Instituto Profesional que imparte carreras del área tecnológica nos hemos propuesto avanzar en la ejecución de programas alternativos como cursos de especialización, los que gracias al acuerdo firmado con Programadores Chile podremos llevar a cabo en las dependencias de CIISA. Estos cursos, sumados al proyecto CIISA training, tienen como objetivo entregar herramientas y nuevos conocimientos específicamente a nuestros titulados, pero también a nuestros estudiantes, docentes y administrativos.

Más información de los Cursos

CIISA y Programadores Chile han unido sus fuerzas para trabajar en conjunto y así otorgar mayores posibilidades de especialización en conocimientos específicos a nuestros titulados, estudiantes, docentes y administrativos. Esto será posible a través de los cursos impartidos por Programadores Chile, los que serán realizados en CIISA todos los días sábados y de forma semestral.

El 08 de noviembre a medio día, se realizará el sorteo que define a los ganadores de los cupos gratuitos y de los cupos equivalentes al 70% de descuento en los diferentes cursos que Programadores Chile impartirá en CIISA.

Este es el segundo ciclo de cursos que se imparte en nuestra institución, y tiene como objetivo ser un beneficio para nuestra comunidad en lo que respecta a capacitación y perfeccionamiento de habilidades.

Próximamente

CIISA Training es un nuevo proyecto que nace desde el área de Vinculación con el Medio de la institución, y busca, al igual que el convenio con Programadores Chile, abordar diferentes temáticas y conocimientos específicos que se necesitan en la industria actual, los que impactan directamente en las carreras que provee CIISA.

Mediante los Consejos Estratégicos (Comités formados por expertos del área, representantes de empresas, titulados y empleadores) han surgido diferentes necesidades en el área de educación continua. Con el fin de potenciar el perfil de egreso de nuestros titulados y estudiantes, y cubrir estas necesidades, las direcciones de área de cada una de las carreras que tiene CIISA están trabajando en la construcción de programas de estudio de diferentes cursos de especialización de las áreas: Conectividad y Redes, Informática y Automatización y Control Industrial.

Los cursos serán impartidos en forma presencial/virtual y tienen como objetivo la preparación y capacitación en las áreas específicas anteriormente mencionadas para que los profesionales puedan contar con nuevas herramientas y conocimientos que vayan de la mano con su crecimiento laboral.

Pronto tendremos nuevas noticias sobre CIISA Training.

Participa por un cupo gratuito

CIISA entregará 7 cupos para cada uno de los cursos que impartirá Programadores Chile a Partir del sábado 10 de noviembre.

Si eres titulado, estudiante, docente o administrativo, postula a través del formulario para ver si eres el afortunado con uno de estos cupos

Serán 3 cupos gratuitos y 4 cupos de un 70% de descuento sobre el valor total del curso.

El único curso con excepción es Ruby on Rails, en el que los 7 cupos ya han sido asignados, por lo tanto hemos dispuesto solo 3 cupos más. 1 gratuito y 2 por el 70% del valor total del curso.

Contacto