La Importancia de CISCO

Conoce el por qué es tan importante que tu carrera del área de Conectividad y Redes sea conducente a las certificaciones de Cisco.

El director de área, Sebastián Otazo, accedió a contarnos acerca de la Academia Cisco, una de las más grandes empresas mundialmente conocidas y su importancia para la formación de nuestros estudiantes.

¿Qué significa que CIISA sea Academia CISCO?

SO: Significa que tenemos acceso al material educativo entregado por la academia y a la plataforma que disponen ellos para los estudiantes.

Esto nos permite estar entregando habilidades que tienen una validez internacional y que están en constante actualización. Además, como somos Centro de Soporte (ASC) podemos administrar otras academias.

¿A que pueden acceder los estudiantes?

SO: Los estudiantes pueden acceder al abanico de cursos que ellos entregan, en distintas áreas relacionadas con la tecnología, así como también en temas de emprendimiento e innovación. Además, tienen acceso a softwares que le permiten estudiar y practicar los elementos aprendidos. Por último, tienen la posibilidad de optar a descuentos en algunas pruebas de certificación.

¿Cuál es su importancia?

SO: La importancia es que acceden a un conjunto de contenidos de nivel mundial, que están en constante revisión y actualización.

Durante Años, Cisco les ha cambiado la vida a 9.2 millones de estudiantes en 180 países al ofrecerles educación, capacitación técnica y orientación en el desarrollo profesional.