El pasado 20 de octubre se llevó a cabo la 5ta versión de la feria tecnológica CIISA, la que este año se desarrolló en el marco del evento EXPO TEC CIISA 2016

El evento se realizó en las dependencias del Campus Alameda, en éste participaron estudiantes de colegios, empresas y estudiantes de CIISA.

La jornada estuvo cargada de proyectos tecnológicos innovadores presentados por los estudiantes de colegios que CIISA invitó cordialmente, entre ellos destacaron: Instituto Tecnológico San Mateo; Colegio Hannover; Colegio Salesianos; Liceo Industrial Ramón Barros Luco; Colegio Patricio Mekis, entre otros.

La tradicional competencia evalúa la calidad de los proyectos y la innnovación de cada uno de ellos, premiando al primer lugar con una gift card de $50.000 para cada uno de los participantes.

En esta versión de la feria tecnológica, los ganadores fueron los representantes del colegio San Mateo, con el proyecto Brazo Robótico.

Además del evento principal, también se pudo disfrutar de distintas actividades, como Ciclo de charlas, Expo Robots y Realidad Virtual.

A continuación dejamos una selección de fotografías del evento: