El Departamento de Tecnologías de la Información está encargado de entregar un soporte tecnológico integral a la comunidad de CIISA, asegurando el correcto funcionamiento de productos y servicios computacionales a los usuarios.

Asegurar el desarrollo y correcto funcionamiento de la infraestructura tecnológica institucional: red de datos, servicios y configuraciones de servidores, servicios de telefonía y comunicaciones, etc.

Álvaro Garrido Valenzuela
Álvaro Garrido ValenzuelaDirector de TI
Encargado de coordinar y administrar los servicios centrales de Tecnologías de Información y Comunicaciones del Instituto Profesional CIISA, para apoyar a las unidades académicas, docentes y administrativas.

Gestionar los recursos tecnológicos y humanos a su cargo, siendo el vínculo de la Dirección con entidades internas y externas relacionadas.

Víctor Guerrero Suazo
Víctor Guerrero SuazoJefe de Laboratorios
Es el responsable de supervisar y coordinar la asistencia técnica en las áreas tanto de hardware como de software, garantizando calidad y oportunidad en la prestación del servicio a los distintos usuarios (administrativos, docentes y estudiantes) de la organización.
Juan Fernández
Juan Fernández Redes y Seguridad
Es responsable por mantener y monitorear la infraestructura de redes de CIISA, a cargo de instalar, configurar y mantener el funcionamiento de redes informáticas internas y conexiones a redes externas, de acuerdo con los niveles de servicio operacional y de seguridad que se establezcan.
Administrar la operación, seguridad y mantenimiento la infraestructura de redes asegurando la calidad y performance de los servicios de la institucion.

Información Relacionada

Portales Estudiantiles
Convenios y Descuentos
Becas y Crédito