Manuel Peña, Ingeniero en Telemática

 

“Los profesores de CIISA son excelentes”

 

 

Manuel Peña Lorca se tituló en 2009 de Ingeniería en Telemática y, si bien han pasado algunos años, hoy recuerda con cariño y agradecimiento lo que fue su paso por CIISA.

Cuenta que escogió nuestra casa de estudios por recomendación de un amigo, que le habló sobre las posibilidades que tendría al seguir la especialidad de Telemática. “Me dijo que era una carrera nueva y que el campo para ejercer era inmenso… y no se equivocó”, enfatiza.

En la actualidad Manuel se desempeña como Field Engineer en el área de post venta de Logicalis Chile, proveedor global de soluciones y servicios integrados de las TIC. En esa línea, nuestro egresado asegura que en CIISA aprendió no solamente la base de sus conocimientos sino que también a ser autodidacta.

Manuel también tiene palabras de agradecimiento para los docentes Freddy Asenjo, actual Director de Desarrollo Académico, y Olaguer Caroca, Coordinador del Área de Matemáticas, entre otros. “Los profesores eran excelentes”, recuerda.

Además y siempre con el ánimo de reforzar sus conocimientos, señala que hoy está en búsqueda de nuevos desafíos. “Pretendo continuar con las certificaciones Cisco, estudiar Ingeniería Industrial o algún pos título”, señala.