Actualmente CIISA se está vinculando con distintas organizaciones y/o empresas con el objetivo de establecer convenios en beneficio de la institución y la comunidad.

Desde principios de 2016, luego de la creación de la Dirección de Vinculación con el Medio, CIISA se ha esmerado en buscar y generar nuevos convenios con empresas e instituciones, con el propósito de aumentar la cantidad de convenios actuales, tratando de establecer mayores beneficios para la comunidad CIISA, la que contempla a: Estudiantes, Titulados , Docentes y Administrativos.

Entre los últimos convenios firmados por CIISA se encuentran:

  • Tronwell:  Éste permite acceder a cursos de idiomas con descuentos preferenciales por estudiar en CIISA. Este convenio también aplica para titulados de CIISA.
  • Carabineros de Chile: permite el ingreso con un descuento preferencial a carabineros en servicio, hijos y/o cónyuges de éstos, que deseen estudiar en CIISA.
  • Accion Emprendedora: desde el 2015 CIISA viene trabajando con esta ONG. El objetivo principal es entregar herramientas a los estudiantes, las que les permitan emprender y echar a andar su idea de negocio, acompañandolos, ofreciendo mentorías, de este modo hacer una contribución al desarrollo económico del país.