Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El 22 de marzo se inicia el año académico del Instituto Profesional CIISA y para muchos, es su primer año en la educación superior. Quizás sientas un poco de nervios, porque sabes que esta etapa requiere mayor exigencia y el ritmo no es el mismo del colegio. ¡Calma, respira profundo! En CIISA sabemos que el proceso que comienzas a vivir, sin duda marca un cambio en tu vida como estudiante y con el propósito de acompañarte en este periodo y fortalecer tu rendimiento académico es que implementa el Programa de Nivelación Académica, el cual se realiza con un primer hito que es el diagnóstico mediante la plataforma EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje), y que estará disponible desde el 01 de marzo hasta el 15 de marzo de 2021.

Esta nivelación busca contribuir en el proceso formativo de los estudiantes de primer año, desarrollando tres cursos online intensivos sobre las asignaturas de matemáticas, inglés y comunicación oral y escrita, para lo cual es fundamental que ingresen a nuestro Entorno Virtual de Aprendizaje, plataforma estudiantil online, donde podrán llevar a cabo los tests de diagnóstico, que son el punto de partida para ser parte de este Programa.

Te queremos invitar a participar activamente de este programa donde podrás nivelar tus conocimientos en las áreas anteriormente mencionadas, y fortificar tus estrategias de estudio y planificación del tiempo, con el fin de que te adaptes de la mejor manera a este nuevo contexto académico.

Según explica el Coordinador de Formación Transversal, Carlos Ruz, quien gestiona nuestro Programa de Nivelación. “El modelo formativo de CIISA tiene su centralidad en el estudiante, por lo mismo el Instituto implementa programas que sean un acompañamiento para que quienes ingresen puedan desarrollar con éxito sus estudios, independiente de sus condiciones de ingreso o formación académica previa a esta nivelación”, añadió.

Cabe mencionar que este programa se enmarca dentro de los lineamientos de trabajo del área de Formación Transversal, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y responde a la necesidad de acortar brechas entre los conocimientos que posee el estudiante versus los requeridos en la educación superior, además de fortalecer aprendizajes que le permitan un mejor tránsito en esta etapa académica.

Campus Alameda

Avenida Libertador Bernardo O´higgins #2221 - Metro República, Santiago.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.
Mesa Central: (2) 26972121
Finanzas: (2) 26983441
DAE: (2) 26993886

Admisión 2021

Avenida Libertador Bernardo O´higgins #2221 - Metro República, Santiago.

Oficina de Admisión: (2) 26982819
Correo: admision@ciisa.cl
Whatsapp: +56 9 8922 3780
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.

Síguenos

© 2021 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad