Dentro de las etapas del  Programa de Nivelación Académica, desde el viernes 22 de mayo se encuentran disponibles los cursos online en las asignaturas de matemática, comunicación oral y escrita e inglés, para que los estudiantes de primer año que llevaron a cabo sus diagnósticos y fueron informados, realicen esta nivelación que, sin duda, complementará su proceso formativo.

Si bien, a los cursos intensivos de nivelación puede acceder toda nuestra comunidad estudiantil, independiente de la modalidad y año en curso, es de especial interés que aquell@s estudiantes que son parte del grupo objetivo, realicen estos cursos, con la única finalidad de nivelar sus conocimientos en las áreas anteriormente mencionadas, y fortificar sus estrategias de estudio, y así adaptarse de mejor manera a este nuevo contexto académico.

Es importante mencionar que el acceso a estos cursos es mediante EVA, en la misma sección donde realizaste tus diagnósticos, y tendrás un mes desde la fecha de emisión para llevarlos a cabo. En el caso de que algun@ de los estudiantes a quien va dirigido el programa, presente dudas sobre el proceso, les pedimos canalizarlas con su respectivo tutor asignado.

En lo que respecta a estudiantes antiguos que, estén interesad@s en realizar los cursos de forma optativa, y tengan inquietudes, pueden escribir al Coordinador de Formación Transversal, Carlos Ruz, a su correo: cruz@ciisa.cl .

Cabe destacar que Coordinación de Formación Transversal, dependiente de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, ya se puso en contacto con los estudiantes que son parte de esta nivelación, entregándoles toda la información necesaria para acceder a sus cursos.

Desde ya los invitamos a realizar estos cursos que tienen como objetivo principal acompañarte en este periodo de formación y fortalecer tu rendimiento académico.