Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

La Asociación de la Industria Eléctrica AIE entregó un reconocimiento a CIISA por su participación durante estos últimos cinco años en la entidad, considerando que el instituto, además, de ser un socio estratégico, es parte de las instituciones de educación que valoran dicha asociación.

Hace cinco años CIISA, decide ser parte de la Asociación de la Industria Eléctrica AIE, con el fin de abrirse camino en la industria, dando cuenta de su posicionamiento en materia tecnológica y educativa.

La alianza que contribuye al prestigio de CIISA ha generado vínculos que en el tiempo se han solidificado y permanecido, no solo en el ámbito educativo, también con la empresa, la cual ha comprendido que el actual modelo de enseñanza permite mejores acercamientos en el ámbito público y privado.

Eduardo Cordero, presidente AIE
Eduardo Cordero, presidente AIE

Durante el evento que convoca al sector de la electrónica, electricidad, tecnología, automatización y comunicaciones del país, su presidente, Eduardo Cordero dio cuento de las actividades realizadas durante el año.

En esa línea se destacó el último encuentro de Mesa + Mujeres en Tecnología y el mayor porcentaje de ellas en la industria, lo que genera eficiencia y mejor productividad.

Asimismo, Cordero agradeció que el mundo privado se acerque al empresarial, destacando “que todos debemos estar orgullosos de la tecnología chilena, de los procesos”, siendo en ese punto la educación, clave.

Silvia Díaz Acosta, ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación

Silvia Díaz Acosta, la ministra de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación respaldo dichas afirmaciones y señaló, en su discurso que Chile es una economía innovadora, que entrega soluciones tecnológicas y potencia “el desarrollo de tecnología local”, adelantando que, junto al Ministerio de Economía y Corfo, vienen varias iniciativas.

El Reconocimiento

AIE señala que el evento reúne a la Tecnología Chilena, lo que impulsa la economía del país y la imagen país. Siendo varias las instituciones reconocidas por su aporte en tecnología, CIISA promueve un concepto aún más elevado en dicha materia.

David Reyes, Vicerrector Académico CIISA

David Reyes, vicerrector académico de CIISA, plantea que estos encuentros y reconocimiento, no solo avalan el desempeño en las áreas estratégicas que se mueve la institución, más bien, dan cuenta que los años en el desarrollo de la innovación y tecnología no dejan de ser apreciados.

Campus Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.
Metro República.

 

Atención Presencial:
Lunes a Viernes
Horario 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs

 

Contacto Telefónico:
Mesa Central: (2) 26972121
Finanzas: (2) 26983441

Admisión

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.
Metro República.

 

Atención Presencial:
Lunes a Viernes
Horario: 10.00 a 14.00 hrs. y de 15.00 a 18.00 hrs

 

Contacto Telefónico Admisión: (2) 26982819
Correo: admision@ciisa.cl

Síguenos

© 2022 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas.
Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad