Repositorios y Bases de datos
Diccionarios
Aplicaciones móviles
Recuerda
Un recurso de internet puede tener tanta validez (o inclusive más) que la de un libro o un artículo de revista, sin embargo en muchas ocasiones puedes encontrarte con más información de la necesaria, fuentes ambiguas o derechamente información falsa. Recuerda que los buscadores de Internet (como Google) no entregan sus resultados según la calidad de la información, sino que lo hace en base a la relevancia y la cantidad de visitas de un sitio web; y como se sabe, lo popular no muchas veces va de la mano con lo fidedigno.
Cuando utilices recursos de Internet, verifica su veracidad y fiabilidad. Un buen recurso siempre menciona quién lo escribió, cómo contactar a la entidad responsable, cuándo se hizo, qué y quienes lo respaldan y sobre qué parámetros se guía para establecer sus hipótesis o conclusiones.
Wikipedia, y las wikis en general, son un excelente recurso de información pero, en una cantidad importante de casos, no tienen autenticidad como fuentes de por si, por eso revisa, verifica y utiliza las referencias y fuentes de estos sitios. Éstas las puedes encontrar al final de los artículos.
Biblioteca Ciisa.