Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Retorno Seguro 2022

Estimada comunidad educativa CIISA,

Queremos compartir importante información respecto al plan de retorno a clases presenciales. Es importancia destacar que el Instituto de Ciencias Tecnológicas CIISA, se regirá en base a lo establecido en el Protocolo de medidas sanitarias y vigilancia epidemiológica para establecimientos educacionales 2022 del Ministerio de Educación  (febrero 2022).

Agradecemos revisar las medidas preventivas y recomendaciones generales.

Medidas Sanitarias en el Instituto

Se mantiene el control de temperatura a la entrada, uso de mascarilla obligatorio, disposición de alcohol gel y control de distanciamiento social.

Sanitización de todo el instituto una vez iniciadas las clases y en situaciones que se presente casos confirmados al interior del institución.

Ventilación permanente de las salas de clases y espacios comunes. Si las condiciones climáticas lo permiten, se recomienda mantener todas las ventanas abiertas.

Se debe presentar el Pase de Movilidad con el esquema de vacunación al día, al ingreso del instituto.

*Si eres estudiante y no tienes tu esquema de vacunación completo, podrás hacer ingreso al instituto previo registro de tu identidad, no obstante, por disposición del MINSAL se sugiere que toda persona que ingrese a la institución debe contar con su pase de movilidad al día para resguardar su salud y la de todos.

Tips de Autocuidado

No olvide las normas básicas de la buena higiene

• Lávese periódica y cuidadosamente las manos con un gel hidro alcohólico o con agua y jabón. Esto elimina los gérmenes que pudieran estar en sus manos, incluidos los virus.

• Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca. Las manos tocan muchas superficies en las que podrían coger el virus. Una vez contaminadas, pueden transportar el virus a los ojos, la nariz o la boca. Desde allí el virus puede entrar en el organismo e infectarlo.

• Al toser o estornudar cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Luego, tire inmediatamente el pañuelo en una papelera con tapa y lávese las manos. Con la observancia de buenas prácticas de ‘higiene respiratoria’ usted protege a las personas de su entorno contra los virus causantes de resfriados, gripe y COVID-19.

• Limpie y desinfecte frecuentemente las superficies, en particular las que se tocan con regularidad, por ejemplo, picaportes, grifos y pantallas de teléfonos.

Campus Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.
Metro República.

 

Atención Presencial:
Lunes a Viernes
Horario 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 hrs

 

Contacto Telefónico:
Mesa Central: (2) 26972121
Finanzas: (2) 26983441

Admisión 2022

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.
Metro República.

 

Atención Presencial:
Lunes a Viernes
Horario: 10.00 a 14.00 hrs. y de 15.00 a 17.00 hrs

 

Contacto Telefónico Admisión: (2) 26982819
Correo: admision@ciisa.cl

Síguenos

© 2022 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas.
Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad