Skip to content Skip to footer

Brief info

CIISA en su calidad de Preparation Center de Cambridge está facultado para preparar a nuestros/as estudiantes para rendir exámenes internacionales, tales como Preliminary English Test (PET), First Certificate English Test (FCE) e IELTS, entre otros. Nos respalda el logo de Cambridge, el cual aparece en cada una de las mallas de las carreras.
Nuestra institución lleva 3 años certificando los niveles de inglés de aquellos/as estudiantes que han demostrado tener un dominio avanzado del idioma, a través de becas a estudiantes para que rindan el examen PET, de esta manera certifica hasta un nivel B1, de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (MCER). Es por esta razón que, en CIISA tenemos 3 niveles de inglés en las carreras técnicas y 6 niveles en las carreras profesionales, para preparar a nuestrros/as estudiantes a rendir las certificaciones PET (carreras técnicas) y FCE (carreras profesionales) y no tengan que pagar clases de inglés adicionalmente.
Para mayor información sobre Certificaciones Internacionales o asignaturas de inglés de CIISA, puedes enviar un correo a nuestra Coordinadora de Desarrollo Académico, Tiare Ávila, al correo: tavila@ciisa.cl.

Campus Alameda

Avenida Libertador Bernardo O´higgins #2221 - Metro República, Santiago.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.
Mesa Central: (2) 26637800

Admisión 2021

Avenida Libertador Bernardo O´higgins #2221 - Metro República, Santiago.

Oficina de Admisión: (2) 26637854
Correo: admision@ciisa.cl
Whatsapp: +56 9 8922 3780
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.

Síguenos

© 2021 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad