Skip to content Skip to footer

Técnico en Automatización y Control Industrial, Mención Eficiencia Energética

La carrera de Técnico en Automatización y Control Industrial del Instituto Profesional CIISA entrega un alto nivel de especialización en los ámbitos de mantenimiento de sistemas automatizados, configuración de equipos e instalación de equipos, con un alto compromiso hacia la eficiencia energética y solución de problemáticas de la industria.

Modalidades
Icon

Online

Icon

Presencial

Nuestros Equipos y Laboratorios SIEMENS
Perfil de Egreso

El Técnico en Automatización y Control Industrial del Instituto Profesional CIISA es un profesional cuyo propósito es instalar programas de automatización, control, instrumentación, ejecutar el plan de mantención y participar en equipos de trabajo multidisciplinario. Además, está formado con un sello institucional para desempeñarse de manera autónoma, polivalente y competente en contextos de innovación y emprendimiento tecnológico para contribuir a la sustentabilidad del país, aplicando un enfoque integral desde el aprendizaje experiencial.

Campo Ocupacional

El Técnico en Automatización y Control Industrial del Instituto Profesional CIISA puede desempeñarse en el rubro de la mantención, administración e instrumentación y control industrial, en sectores de mantenimiento, construcción, minería, procesos industriales continuos, celulosa, pesca, salud, retail, entre otros. Asimismo, puede ejercer su profesión de forma independiente.

Malla: Online / Presencial

Convenios y Certificaciones

Noticias y Eventos