Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Instituto Profesional CIISA de la Universidad San Sebastián entregó a Richard Muñoz Pérez, titulado de la carrera de Conectividad y Redes, la Beca Diplomado en Ciberseguridad, gracias a la destacada gestión de la Red de Titulados CIISA y el respaldo de Educación Continua de la Vicerrectoría Académica.

La entrega de becas o beneficios no es solo un apoyo para el desarrollo profesional de nuestros titulados; también representa un reconocimiento significativo a sus desempeños. En dicho punto, CIISA reconoce a Richard Muñoz Pérez titulado reciente por su espíritu emprendedor.

“Estamos encantados de anunciar que Richard Muñoz Pérez ha sido seleccionado para recibir la Beca Diplomado en Ciberseguridad, una distinción bien merecida. Su dedicación y habilidades no solo en el ámbito académico sino también como emprendedor son ejemplos inspiradores para nuestra comunidad”, indicaron desde la Vicerrectoría Académica.

La Beca Diplomado en Ciberseguridad no solo subraya el compromiso de CIISA con la excelencia académica, también refleja la confianza en las habilidades y el potencial que los estudiantes y titulados pueden desarrollar.

Nueva Red de Titulados

La Red de Titulados CIISA ha desempeñado un papel crucial para facilitar esta oportunidad. “Queremos ser parte de este hito en la carrera de Richard. La Red de Titulados CIISA está comprometida en apoyar a nuestros titulados y facilitar conexiones valiosas en sus trayectorias profesionales”, indicó Eloísa Vargas, directora VcM.

Punto profundizado por Cindy Muñoz León, coordinadora de VcM y Red de Titulados, quien mencionó la importancia de los últimos cambios experimentados por el instituto en beneficio de su comunidad, y que se reflejan con este beneficio entregado a Richard, “estos últimos meses se aprecian iniciativas o decisiones que buscan impulsar aún más, a nuestros estudiantes y titulados, un cambio que se hace notar”.

La entrega de esta beca destaca la colaboración efectiva entre la Red de Titulados CIISA y Educación Continua de la Vicerrectoría Académica, reafirmando el compromiso de la institución por proporcionar oportunidades excepcionales a sus estudiantes.

Richard, con su actitud emprendedora, representa el espíritu y la excelencia que se busca fomentar en la comunidad estudiantil. Algo que el reciente titulado, entiende y también, dejó evidenciar, “es una muy grata sorpresa y no me lo esperaba. Valoro mucho que CIISA ponga atención en estos detalles”.

Por otra parte, destacó la importancia de seguir entregando competencias a quienes son y fueron parte de CIISA, analizando el impacto de este Diplomado en Ciberseguridad, “es una herramienta más para mi profesión, me empodera y me entrega mayores conocimientos y capacidades para afrontar los desafíos venideros”.

La colaboración entre la Red de Titulados y Educación Continua de la Vicerrectoría Académica ha permitido la entrega de esta valiosa beneficio, subrayando así el compromiso continuo del instituto con la excelencia y el éxito de sus titulados