CIISA y Universidad San Sebastián se han unido en el marco del Programa de Desarrollo Profesional.
Advance USS es un programa de estudios con el que los titulados de CIISA pueden acceder a un segundo título profesional que reconoce estudios previos y experiencia profesional. El programa ha sido diseñado especialmente con horarios que no afecten su vida diaria, con metodologías andragógicas y planes de estudio orientados a obtener un nuevo título en un plazo no mayor a 2 o 3 años y así poder cumplir sus metas.

El acuerdo firmado el 23 de agosto de 2017 contempla entre sus principales puntos:

Se deja de manifiesto el interés en desarrollar acciones conjuntas con el objeto que la Universidad otorgue a la institución, condiciones más favorables en cualquiera de sus sedes en donde se imparten programas de estudios de Desarrollo Profesional Advance y Post Grado según se especifica en el punto segundo.

Punto segundo:
Universidad San Sebastián en el marco de sus programas de Desarrolo Profesional Advance, otorgará facilidades de ingreso a:
Colaboradores (funcionarios y docentes) de CIISA y sus cargas familiares debidamente acreditadas.

Aquellas personas tituladas en las siguientes carreras impartidas por CIISA:

  • Ingeniería en Computación e Informática

  • Ingeniería en Conectividad y Redes

  • Ingeniería en Automatización y Control Industrial

Beneficios:

Matrícula gratis en todos los periodos académicos y descuento de un 20% en el arancel anual, por la duración formal del plan de estudios, para las carreras del programa de Desarrollo Profesional Advance.

Además, podrán acceder con un descuento del 20% en el arancel de programas de postgrado y educación continua, por la misma duración señalada precedentemente, exceptuándose programas de diplomados y especialidades médicas, odontológicas o cualquier otro en que se excluya explícitamente el otorgamiento de beneficio alguno en su difusión o publicidad.

Firma de Alianza CIISA – Universidad San Sebastián