Skip to content Skip to footer
1. TNE Nueva:

Este proceso lo debe realizar todo estudiante que nunca ha tenido TNE (Pase Escolar) en Educación Superior, o bien que tuvo antes del 2006 en Educación Superior.

Para ello, debes pagar $2.700 vía transferencia al Departamento de Recaudación y Cobranza[1] . Luego, puedes realizar la captura fotográfica en las oficinas de TNE, o bien a través del siguiente link Tomate la Foto Aquí, también puedes enviarnos la fotografía directamente al DAE.

Una vez que nos llegue tu tarjeta, te informaremos para coordinar el retiro.

[1] Por motivos de contingencia no estamos recibiendo pagos de manera presencial. Una vez que se retorne a las labores de manera presencial, podremos recibir estos pagos en la oficina de recaudación y finanzas.

Descarga datos de transferencia Aquí.

2. Revalidación:

Este proceso lo debe realizar todo estudiante que ha tenido TNE vigente (Pase Escolar) en Educación Superior y en buen estado posterior al año 2017. Para esto, debes pagar $1.100 vía transferencia al Departamento de Recaudación y Cobranza, antes del 26 de mayo.  Posterior al pago, debes esperar 72 hrs. y revalidar TNE directamente en un tótem bip antes del 1 de junio 2021.

Descarga datos de transferencia Aquí.

***En caso de no pagar el proceso la tarjeta comenzará a cobrar tarifa adulta. Cualquier inquietud envía ticket a través del CAD.  .

3. Reposición:

Si ya has tenido TNE (Pase Escolar) en Educación Superior posterior al 2006 y presentas alguno de los siguientes casos: pérdida, robo, deterioro o cambio de institución. Debes:

  • Solicitar un Certificado de Alumno Regular del mes en curso, puedes hacerlo a través de  Certificado en Línea Aquí
  • Realizar una constancia en Carabineros (sólo en caso de robo o pérdida).
  • Depositar $3.600 en la cuenta JUNAEB 9000097 de Banco Estado, Banco Estado Express o Caja Vecina.
  • Este trámite puedes realizarlo de manera:

Presencial: directamente en oficinas de TNE o Chile Atiende, presentando: certificado, comprobante de depósito y cédula de identidad vigente a cualquier oficina de TNE o Chile Atiende o bien;

Virtual: A través del siguiente link Oficina Virtual TNE Aquí