Skip to content Skip to footer

Técnico en Ciberseguridad

Técnico en Ciberseguridad

La carrera de Técnico en Ciberseguridad del Instituto Profesional CIISA forma técnicos especializados para ejecutar proyectos de seguridad informática y redes, implementación de aplicativos de seguridad informática y para participar en equipos TI multidisciplinarios. Su propósito es entregar al mercado personas íntegras con habilidades técnicas y sociales, que en su desempeño sean responsables y productivas.

Modalidades
Icon

Online

Icon

Diurna - Vespertina

Perfil de Egreso

El Técnico en Ciberseguridad del Instituto Profesional CIISA tiene como propósito ejecutar proyectos para seguridad informática, ejecutar planes de mitigación para riesgos y vulnerabilidades. También, podrá ejecutar soluciones para seguridad informática de una organización (SOC), de acuerdo con normas y estándares de seguridad. El Sello institucional de CIISA le permite desempeñarse de manera autónoma, polivalente y competente en contextos de innovación y emprendimiento tecnológico para contribuir a la sustentabilidad del país, aplicando un enfoque integral desde el aprendizaje experiencial.

Campo Ocupacional

El Técnico en Ciberseguridad del Instituto Profesional CIISA podrá desempeñarse en el sistema financiero, organizaciones gubernamentales, empresas públicas o privadas, en unidades de apoyo y gestión de ciberseguridad internas o prestadoras del servicio.

Mallas: Online y Presencial

Convenios y Certificaciones

Noticias y Eventos

Campus Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.

Metro República.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.
Mesa Central: (2) 26972121
Finanzas: (2) 26983441
DAE: (2) 26993886

Admisión 2021

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.

Metro República.

Oficina de Admisión: (2) 26982819
Correo: admision@ciisa.cl
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.

Síguenos

© 2021 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad