Skip to content Skip to footer

Acreditación Institucional

Etapas del Proceso de Acreditación

Autoevaluación

● Socialización de inicio.
● Encuestas.
● Levantamiento de información: Jornadas de Análisis.
● Informe de Autoevaluación.
● Socialización final (resultados).

Evaluación Externa

● Visita de Pares Evaluadores de la Comisión
Nacional de Acreditación a la institución.
● Evaluación de Criterios.
● Decisión de Acreditación:
Informe y Acuerdo de Pares Evaluadores.

Seguimiento

● Incorporación de debilidades del Acuerdo.
● Seguimiento a la ejecución de las acciones de mejora.
● Evaluación de la superación de debilidades.
● Preparación del proceso de renovación.

Acreditación 2021: Comprometidos con la calidad

La institución se encuentra en la etapa final del proceso de autoevaluación. Participaron colaboradores, docentes, estudiantes, titulados y empleadores, a través de reuniones y encuestas de opinión, para recoger información relevante en diferentes ámbitos institucionales, tales como: sistema de gobierno, gestión, administración, recursos humanos, infraestructura, docencia, carreras, servicios estudiantiles, etc. y de esta forma, se lograron detectar fortalezas y debilidades. Estas últimas, serán trabajadas por medio de un compromiso de mejora ante la CNA (Comisión Nacional de Acreditación), en el proceso de renovación de acreditación.

Actualmente, la institución cuenta con 3 años de acreditación, desde el 30 de diciembre de 2018 hasta el 30 de diciembre de 2021.

Acreditación 2018

La institución renueva su acreditación el año 2018, obteniendo como resultado tres años de acreditación en las áreas Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, según Resolución Exenta de Acreditación Institucional N°481.

Acreditación 2015

El Instituto Profesional CIISA renueva su acreditación en las áreas Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Se somete por segunda vez a este proceso. Como resultado, la institución se acredita por un período de tres años, desde el 29 de diciembre de 2015 al 29 de diciembre del 2018, según Resolución de Acreditación Institucional N°347.

Acreditación 2012

La institución se somete por primera vez al proceso de acreditación. Se obtienen tres años de acreditación, desde el 28 de diciembre de 2012 al 28 de diciembre del 2015, en los ámbitos de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado, lo que queda estipulado en la Resolución de Acreditación N°197.

Campus Alameda

Avenida Libertador Bernardo O´higgins #2221 - Metro República, Santiago.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.
Mesa Central: (2) 26637800

Admisión 2021

Avenida Libertador Bernardo O´higgins #2221 - Metro República, Santiago.

Oficina de Admisión: (2) 26637854
Correo: admision@ciisa.cl
Whatsapp: +56 9 8922 3780
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.

Síguenos

© 2021 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad

[booked-calendar calendar=38]