Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Como parte de las actividades de Admisión 2024, la Dirección de Admisión y Difusión del Instituto Profesional CIISA de la Universidad San Sebastián continua visitando colegios, ferias, municipios e instituciones para dar a conocer nuestras carreras y potenciar la matrícula de la modalidad presencial.

Estamos comprometidos con el desarrollo académico y profesional de los jóvenes. Por lo cual, tenemos la convicción de que compartir nuestros conocimientos y experiencias con los futuros profesionales es una manera valiosa de guiarlos hacia una elección informada y exitosa de su futuro laboral.

Este espacio ha servido para aclarar un sinfín de preguntas, brindándoles una visión realista y enriquecedora de las posibilidades que les esperan en el ámbito técnico-profesional.

“Durante los próximos meses seguiremos fomentando este tipo de iniciativas. Estamos en pleno proceso de Admisión y queremos guiar a los jóvenes en esta etapa tan importante como es elegir una carrera. Agradecemos mucho la recepción e interés que hemos tenido hasta ahora”, explicó la directora de Admisión de nuestro instituto, Carolina Cortés. 

Las instituciones y colegios visitadas son: Colegio Arzobispo Manuel Vicuña, Colegio Lincoln College San Martín, Colegio Piamarta, Colegio Polivalente Jerónimo de Alderete, Colegio San José de San Bernardo, Escuela de Carabineros, Insuco de Chile San Miguel, Liceo de Niñas Los Andes, Liceo Manuel de Salas Casablanca, Padre Pedro Arrupe, San José de Maipo y San José de San Bernardo.