Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Porque el bienestar socioemocional de nuestra comunidad estudiantil es parte del trabajo que día a día realiza la Dirección de Asuntos Estudiantiles de CIISA, nuestra institución se unió con Terapi, una plataforma online que ofrece consulta psicológica profesional.

Con la llegada de la pandemia, gran parte de la población según los especialistas del ámbito de la salud se ha visto afectada en cuanto a su salud mental por las constantes medidas de confinamiento, restricciones sociales, los efectos socioeconómicos e incertidumbre de lo que vendrá, y en ese sentido el Instituto Profesional CIISA mediante este convenio de colaboración busca apoyar a su comunidad educativa, entregando a nuestros estudiantes un 10% de descuento en todas las consultas psicológicas que se realicen en Terapi con total privacidad.

Para la Directora de Asuntos Estudiantiles de CIISA, Natalia Gajardo, esta iniciativa sin duda reafirma la preocupación y el compromiso permanente de la DAE. “Estamos constantemente preocupados de buscar servicios que respondan a las necesidades de nuestros/as estudiantes, hace más de un año estamos viviendo tiempos difíciles a nivel país y en el mundo debido a la pandemia del Covid-19, y que ha tenido muchos impactos en nuestra calidad de vida, es por ello que buscamos esta alianza. Este convenio no solo es para estudiantes, sino también para sus cargas familias,  accediendo a este beneficio con el rut del estudiante. Hoy es muy necesario dar contención a la parte emocional de nuestra comunidad, por lo mismo, se pensó en generar una posibilidad más cercana de ayuda profesional que apoye su salud mental”, comentó Natalia.

Te invitamos a seguir los siguientes pasos para que puedas hacer efectivo este beneficio:

  1. Ingresa a https://terapi-app.com/cl/convenios y elige tu institución.
  2. Contesta algunas preguntas para que encontremos los mejores psicólogos para ti.
  3. Elige entre decenas de psicólogos profesionales y cuidadosamente seleccionados.
  4. Aclara cualquier duda antes de iniciar con tu psicólogo y reserva consultas de teleterapia.
Campus Alameda

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.

Metro República.

Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.
Mesa Central: (2) 26972121
Finanzas: (2) 26983441
DAE: (2) 26993886

Admisión 2021

Av. Libertador Bernardo O'Higgins
#2221, Santiago de Chile.

Metro República.

Oficina de Admisión: (2) 26982819
Correo: admision@ciisa.cl
Horario de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 18:30 horas.

Síguenos

© 2021 CIISA Instituto de Ciencias Tecnológicas. Todos los derechos reservados. Políticas de privacidad