Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Con el fin de potenciar el logro académico entre su comunidad estudiantil, el Instituto Profesional CIISA de la Universidad San Sebastián a través de su Dirección de Asuntos Estudiantiles, otorga la Beca de Excelencia Académica para reconocer el desempeño, esfuerzo, perseverancia y compromiso de aquellos/as estudiantes que durante el año académico 2023 demostraron un alto rendimiento académico.

Al respecto, tenemos excelentes noticias para ti, ya que el proceso de Postulación para acceder a este beneficio se encuentra abierto hasta viernes 29 de diciembre de 2023, el cual permite financiar el 25% del arancel de la carrera, tanto en modalidad presencial como online. 

¿Cómo postular?

Para acceder a esta BECA, debes completar el formulario de postulación en las fechas estipuladas, que se encuentra más abajo. 

Requisitos

* Matrícula Vigente 2023
* Tener tu situación financiera al día.
* Poseer promedio igual o superior a 6.0. No se consideran asignaturas convalidadas.
* No poseer alguna beca de arancel aprobada.
* Tener información académica de 2 semestres modalidad presencial y 5 bimestres en modalidad online durante el 2023.
* Haber aprobado el 100% de las asignaturas inscritas durante el 2023.
* Estar dentro de los 80 mejores promedios de notas de postulante

Cupos

Esta beca considera 80 cupos, los que serán entregados de manera descendente de notas.

Vigencia
Por un año.

Resultados.

Los resultados serán informados vía correo electrónico el 15 de enero. El plazo para hacer uso del beneficio es hasta el 31 de enero de 2024.

 Compatibilidad

Este beneficio solo es compatible con descuentos por forma de pago y Crédito con Garantía Estatal (Quedan excluidos aquellos/as estudiantes que son renovantes de alguna Beca de arancel).

¡Te deseamos mucho éxito en esta convocatoria!