Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

CIISA firma convenio con el SPA Paula Irrazábal con el fin de mejorar su programa de reserva de horas. Todo esto en el marco de la Clínica Tecnológica.

SPA es un centro terapéutico dirigido por profesionales de distintas áreas que tratan de generar ayudas efectivas a pacientes con todo tipo de necesidades.

Tiene como fin recuperar íntegramente a las personas y que retomen una vida normal.

El SPA Paula Irrazábal nace el 2012 y se destaca por ofrecer “atención personalizada” con terapias de bienestar, belleza y cuidados de la salud. Creando programas para cada persona con el fin de fortalecer la mente.

Proclaman ser un lugar que permite “desconectarse y recargar energías”. Este centro de relajación se encuentra a pocos minutos de Santiago.

El proyecto

Al ser una pyme en expansión, SPA está en la búsqueda de ir perfeccionando sus servicios para generar un mayor impacto. En ese punto, la Clínica Tecnológica creará un Software de reserva de horas.

 Beneficio que traerá cambios positivos para dicha pyme y más para los clientes futuros.

Este proyecto tiene una característica particular para CIISA porque se cuadra con el plan de acción de abordar micro y pequeñas empresas.

La plataforma que se empleará busca tener similitudes con las utilizadas por grandes empresas.

Carlos Duque, director de áreas Informática e Industrial plantea que este tipo de proyectos tiene la intención principal de “no quedar solo en lo académico”, asegurando aportes reales a la comunidad involucrada.

En dicho convenio trabajan 2 estudiantes CIISA que están en proceso de título. Se espera que concluya a finales del 2022.