Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Instituto Profesional CIISA de la Universidad San Sebastián participó de la 20° versión de la Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior en la Estación Mapocho, los días 2 y 3 de enero.

La instancia que contó con stands de diferentes casas de estudio buscó orientar a los aspirantes a la Educación Superior acerca de las distintas carreras, además de resolver dudas sobre el sistema de Admisión.

Durante ambas jornadas, nuestros/as consejeros/as de Admisión ofrecieron a los asistentes información detallada sobre su oferta académica, destacando el contenido de sus mallas curriculares, las cuales cuentan con un sello tecnológico de forma transversal, independiente de la carrera de interés y acceso a becas y beneficios.

Asimismo, con el propósito de asesorar a los futuros estudiantes, nuestros directores de Área también estuvieron presentes para entregar una orientación personalizada, respondiendo a las inquietudes de los aspirantes y sus familias.

“Estamos comprometidos con el desarrollo académico y profesional de nuestros estudiantes. Esta feria nos brindó la oportunidad de compartir nuestro compromiso con la excelencia educativa y ofrecer alternativas de calidad para su futuro”, expresó, Carolina Cortés, directora de Admisión y Difusión de la institución.

La participación activa de nuestro instituto en este evento no solo fortaleció su presencia en la comunidad educativa, sino que también consolidó su compromiso con el acceso equitativo a la Educación Superior. La interacción directa con los futuros estudiantes reflejó el enfoque centrado en el estudiante que nos caracteriza.

Con una oferta académica diversa y adaptada a las demandas del mercado laboral actual, el Instituto Profesional CIISA de la Universidad San Sebastián se consolida como una opción educativa integral para aquellos que buscan formación de calidad y proyección profesional.