Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

El Instituto Profesional CIISA de la Universidad San Sebastián consciente de la necesidad de generar mecanismos de apoyo a sus nuevos estudiantes para el proceso de Admisión 2024, incrementó su Programa de Becas Internas (PBI).

Este programa considera 11 mecanismos de apoyo que se adaptan a las diversas necesidades y requerimientos de su comunidad estudiantil. Estas nuevas becas buscan apoyar a los futuros estudiantes de la Institución, independiente de la modalidad, jornada o carrera en que se matriculen.

Beca Deportista Destacado
Beca Lideres del Futuro
Beca Hijos de Colaboradores del Instituto Profesional CIISA
Beca Talentos Artísticos o Científicos
Beca Pueblos Originarios
Beca Mujer Carreras Stem
Beca Nem
Beca Chile Extremo
Beca Colegios TP
Beca Fallecimiento del Sostenedor
Beca Extranjeros

“Queremos ser un espacio inclusivo y diverso, donde cada estudiante encuentre oportunidades para desarrollar su potencial. Estas becas tienen como objetivo brindar un apoyo a aquellos/as estudiantes que desean desarrollar un futuro sólido y prometedor en sus respectivas áreas de interés”, explicó Carolina Cortés, Directora de Admisión y Difusión del instituto.

Te invitamos a que conozcas todos los beneficios que el Instituto Profesional CIISA de la Universidad San Sebastián brinda para ti, revisando en detalle los requisitos de cada beca, AQUÍ .

¡No pierdas la oportunidad de acceder a ellas!