Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

En el Instituto Profesional CIISA de la Universidad San Sebastián reconocemos el esfuerzo de nuestros estudiantes a través de la Beca de Excelencia Académica. Nos complace anunciar los resultados del proceso de selección para acceder a este beneficio en 2024.

Después de una exhaustiva revisión de las 329 postulaciones recibidas, estamos emocionados de dar a conocer a los beneficiarios de este importante reconocimiento.

Cabe mencionar que, para este año, se consideraron 80 cupos, permitiendo financiar el 25% del arancel de la carrera, tanto en modalidad presencial como online de aquellos/as estudiantes que durante el año académico 2023 demostraron un alto rendimiento académico, siendo un reconocimiento al desempeño, esfuerzo, perseverancia y compromiso demostrado durante el año.

“Queremos potenciar el logro académico entre nuestros estudiantes. Este año la institución enfrentó el desafío de elegir entre una cantidad excepcional de postulaciones altamente calificadas. Estamos impresionados por el compromiso, la dedicación y el logro académico de todos los participantes. Independiente de los resultados motivamos a nuestra comunidad estudiantil ha seguir demostrando un alto rendimiento académico durante el año”, expresó Natalia Gajardo, directora de Asuntos Estudiantiles.

Felicitamos nuevamente a todos los beneficiarios y agradecemos a cada uno/a de los/as participantes por su dedicación y esfuerzo. ¡Estamos ansiosos por presenciar los éxitos continuos de nuestros estudiantes destacados!